viernes, 2 de agosto de 2013

Martín pescador

¿Porque le llaman los pajareros ingleses  king fisher,  rey pescador ? si  este rechoncho colicorto es un solitario y arisco como ningún otro que siempre va solo, sin corte.

Normalmente no es tan fácil de ver,  vuela de un lado para otro como una exhalación y se coloca entre las ramas allí quietecito:


Pero claro, si se te coloca como se me colocó este auténtico semáforo ahí delante un rato, pues podréis  imaginaros el gustazo que me dí guardando este bonito recuerdo suyo:












5 comentarios:

  1. Que suerte tienes Jesus,yo lo he visto unas 4 veces,pero como tu bien dices,siempre anda correteando de un lado para otro y vuela a mucha velocidad jeje
    Enhorabuena por las fotos,son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan. Además de suerte, la tarde anterior (calurosa a rabiar) sudando para hacer el hide al borde del río y luego desde las 6 a las 12 de la mañana siguiente allí dentro metido sentado en una piedra acompañado de mosquitos, pero me valió la pena.

      Eliminar
  2. Una sesión fotográfica impresionante. Que gusto poder verlo así. Gracias por compartir las fotos con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. hola jesus cuando quieras te enseño los mejores sitios para ver la migracion ayer pasaron miles de cigueñas y milanos el jueves libro y quiero ir te dejo mi telefono 609057719 un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muy bien pillado ese Martin , la pose en la piedra es poco habitual!
    Saludos camperos!

    ResponderEliminar