lunes, 31 de diciembre de 2012

Regalos fin de año

Hay que cambiar. Cada año algo nuevo, la vida tiene sus etapas y en esta pasión naturalista pues también. Así que para no aburrirnos es hora de buscar algunas novedades:

Cambio de formato del blog:
Aún ando de pruebas, a ver si consigo lo que quiero para estrenar el año. Mejor formato de fotos, etc.

Máquinas para trampeo:
Por fin termina la temporada de caza, ahora podremos salir al campo sin ser plomeados, es nuestro turno.
Ya me hice de una cámara nueva (tras el robo de la anterior) pero quiero completar el proyecto con otra u otras dos más para grabar en varios ángulos y a la vez protegerlas unas a otras en caso de robo si el "listo" no las descubre todas. Por el momento ya tengo dos. La de la izquierda además es  mejor tecnológicamente pues tiene la gran novedad de que me enviará fotos al móvil de lo que esté grabando, eso me permitirá saber que ya puedo ir a por ellas y como no, pues afotar al "listo" que venga a robarla antes de que se la lleve.
Hay que adaptarse a los tiempos, hala:


Nueva mascota "VITO" (Bulldog francés):
El año pasado se nos fueron mis dos guardaespaldas, un sharpei llamado MAO y un perro de agua KIKO.
Demasiado silencio en la casa, nadie sale a recibirte cuando llegas, etc. Mi esposa y mis hijos no dejaban de quejarse así que para navidades he armado un nuevo lío de juegos, papeles por el suelo, mordisqueos en los zapatos, que queréis que os cuente...



FELIZ NOCHEVIEJA A TODOS, ASTURIANOS, EXTREMEÑOS, CÁNTABROS, ETC

12 comentarios:

  1. Bien bien, una buena noticia eso de que te vuelves a centrar en el fototrampeo! Siempre has realizado muy buenos trabajos, así que a ver que nos muestras este año. Además, eso de que tengas 2 o 3 cámaras va a ser bastante curioso.

    Esperaremos los resultados, y suerte con lo de los robos!!

    Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que tengo esperanzas, tengo muchas cosas localizadas como cagarruteros de Jineta y de Liebre, una zorrera espléndida a ver si los cojo con las crías y sobre todo esta primavera estoy empeñado en grabar las Ratas de agua a ras de río ya que se perfectamente por donde entran y salen,etc. Gracias.

      Eliminar
  2. igualmente amigo mio y este nuebo luck es brutal. feliz 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya solo me falta aprender a hacer las tostadas esas de caldillo tuyas.

      Eliminar
  3. Hola amigo Jesús!!
    En primer lugar, feliz año y felices fiestas para tí y para tu familia.

    Dentro de poco (espero...) si no es mucha molestia recibirás un email mío para que me detalles bien las características de cada cámara, pues sabes que estoy muy interesado en ponerme en plan con el fototrampeo, y ando juntando euros por aquí y por allá para por fin hacerme con una de ella, pero el caso es que tampoco entiendo mucho de ellas.

    Entre este nuevo juguete, las fiestas, el fin de la caza y Vito me imagino que andarás más animado, verdad?

    Le he enseñado el blog a Tamara, mi novia, y le ha encantado el nuevo miembro de la familia (yo le enseñaba la página para que viera las cámaras más que nada... jajajaja)

    por cierto, me gusta el nuevo formato de blog, es más visual y hasta más cómodo.

    un saludo y felices fiestas desde Asturias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola crack, me encanta leer tus comentarios a David y compañía, nadie como tu.
      Dile a tu jefa, que si vuelvo a subir de vacaciones por Asturias le llevo otro VITO aunque tu tengas que ir evitando las caquitas. Feliz nochevieja pareja

      Eliminar
  4. Espero que tus nuevas cámaras te den los resultados deseados, seguro que los iré viendo a lo largo del próximo año. Felices Fiestas para ti y los tuyos incluyendo al nuevo miembro de la familia.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, la verdad que es lo que más me gusta, sobre todo el rastrear antes para elegir el sitio adecuado,etc, me siento como salvaje, no sé, es algo que me relaja 100% allá solo por esos barrancos estudiándolo todo, hay tantas señales que a primera vista no ves y cuando lo estudias bien puedes reproducir lo que ocurre por allí, es muy bonito. Feliz nochevieja

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo Jesus,vaya regalitos guapos he,no se cual de los dos me gusta mas.Espero que el nuevo año venga cargados de buenos momentos en la naturaleza y buenas fotos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola Jesús, la camara de la derecha la tengo, hasta ahora, y es un invento para nosotros de lo mejor, la que te manda imágenes al móvil, me puedes mandar información sobre ella, te lo agradecería. Felices fiestas y ojalá que hayas empezado este nuevo año con buen pie, te deseo lo mejor para tí y los tuyos y que nos sigas deleitando todo el año con fotos como estas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena..es un mundo que cada vez me llama mas.....espero resultados!!
    Ese perrilo que gozada, puedes utilizarlo de actor en tus camaras para hacer ajustes......je,je
    Saludos camperos!
    *por cierto estaria bien que quitars la verificacion de caracteres para los comentarios pues lleva su engorrillo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Arreglao CAMPERO! Ya no hay verificaciones, cierto que son una lata, pero como uno no se comenta a sí mismo pues no te das cuenta, claro.

      Eliminar