Rarito por aquí, así que disfrutemos de sus imágenes que pronto serán recuerdo o comentario entre amigos:
Ave estilizada muy difícil de diferenciar del Andarríos bastardo si no fuera por el tamaño mayor y su pico que como vemos es también más alargado y ligeramente curvado hacia arriba, solo muy ligeramente.Para colmo de confusión también luce patas verdosas y plumaje moteado muy similar con el mencionado, los caprichos de la evolución que nos ofrece especies muy similares con ligeras especializaciones, pues sus razones tendrá.
Hola Jesus,no se te escapa ni uno,buenas capturas y buena observacion.Un abrazo
ResponderEliminarGracias ISI. La próxima semana voy por Talavera.
EliminarMuy buena serie Jesús....como bien dices...,Vaya viajecito que le queda todavía al animalillo!!....yo de buena gana me iba con el..je..je.Un abrazuu!!
ResponderEliminarXurde, estas limícolas son habituales en vuestras rías y estuarios pero por aquí...son muy raras creéme, es como si tu ves un Calamón por ahí por Asturias
EliminarMuy chulo Jesús. En el paso postnupcial del año pasado yo también pude disfrutar de uno en Madrid un buen ratejo.
ResponderEliminarUn saludo!
Preciosa serie Jesus de este bonito ejemplar. Saludos
ResponderEliminarBien pillado!(tiempo sin pasar,,,) aqui tambien se dejan ver pocos y de vez en cuando.Una limicola bien elegante.
ResponderEliminarHecho en falta tu comentario sabio en mi ultima entrada...snif
Saludos camperos!
Estilizado, sencillo y guapo, Buenas fotos, Saludos
ResponderEliminar